El boxeador ecuatoguineano anuncia que su carrera deportiva se paralizaría durante un periodo con el objetivo reflexionar sobre ella.
La noche del 12 de diciembre, el boxeador ecuatoguineano con residencia en los Estados Unidos, Ndong Martínez volvió al cuadrilátero para enfrentarse al estadunidense Andrew Murpgy, quien regresaba al boxeo, tras su cirugía en el hombro y quería recuperar sensaciones.
La velada desarrollada en el Legends Casino and Hotel, en Toppenish, Washington, el combate no decepcionó, el arranque fue enérgico, sobre todo de parte del ecuatoguineano al conectar varios golpes, en el primer y tercer asalto, tanto que parecía que se llevaría la pelea. Pero, Murphy, fue sintiéndose mejor, y respondió con algunos jabs, buscando aperturas. En el quinto asalto, el estadounidense noqueo a Martínez con un derechazo cruzado que le mandó a la lona.
Ante la derrota, Ndong Martínez acudió a las redes sociales para analizar el combate y agradecer a los seguidores por el apoyo brindando, después de la pelea.
“Si realmente perdí esta pelea es porque algo estoy haciendo mal, tomaré un tiempo sin boxear para pensar mejor y decidir qué es lo que realmente quiero. Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimos en este momento difícil para mí”. Escribió el pugilista en redes sociales.
Ndong Martínez perdió su primer combate profesional, de las ocho que ya participó, mientras que su rival, Andrew Murpgy consiguió su sexta victoria por nocaut en nueve peleas.