En el primer entrenamiento participaron todos los convocados, entre ellos, los llamados a última hora, Cosme Anvene Ebang y Ramón Boho, que sustituyen a Omar Mascarell y Saúl Coco.

El Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial, ha comenzado con su preparación para recibir a sus homólogos de Liberia, en la tercera jornada de las eliminatorias de la Copa de África 2025.

En este primer entrenamiento, desarrollado, en el Estadio de Malabo, este martes, los llamados por Juan Micha Obiang, incluidos los dos convocados a última hora, Cosme Anvene y Ramón Boho, que sustituyen a Omar Mascarrel  y Saúl Coco, se ejercitaron pensando en el enfrentamiento con las Estrellas Solitarias, el próximo viernes, 11 de octubre de 2024, en el Estadio de Malabo.

Pedro Obiang y compañía han realizado ejercicios de recuperación, trotes y toques de balón bajo las órdenes del cuadro técnico, y en presencia de un gran número de aficionados que se acercaron al estadio de Malabo para presenciar el inicio de la preparación del combinado nacional.

El Nzalang Nacional continuará con su preparación hasta el jueves, un día antes de enfrentarse a las Estrellas Solitarias.