La delegación del conjunto de Akonibe regresa al país, después de permanecer durante varias semanas en Douala, Camerún.

El 15 de Agosto FC ya se encuentra de regreso en el país, después de permanecer durante varias semanas en Douala, Camerún para preparar su debut, en la Copa Confederaciones de la CAF, el próximo 17 de este mes.

El representante de Guinea Ecuatorial en la segunda competición futbolística de la CAF a nivel de clubes aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Malabo, el lunes 12 de agosto de 2024, para concentrase en la capital, antes de recibir al As Otoho de Congo Brazzaville.

La delegación encabezada por el entrenador Felipe Esono Moreno, fue recibida por directivos y algunos aficionados del conjunto de Akonibe, que se congregaron en el recinto aeroportuario.  

«Nosotros estamos saliendo de una preparación y esperamos que los frutos de esta preparación se puedan ver tanto en los partidos internacionales y en los partidos de la liga que nosotros vamos a disputar próximamente. La preparación de Camerún nos ha servido bastante para ver el nivel de los chicos, su forma de pensar, y para perfeccionar la táctica y la técnica que nosotros vamos implementar en esta temporada». Explicó Esono Moreno. 

Para el equipo capitaneado por Javier Ndong Bindang, el encuentro contra el club congoleño será el partido más importante de la historia del conjunto de Akonibe, y llegan con buenas sensaciones para ganar el duelo ida y rematar la eliminatoria fuera de casa.    

«El partido contra As Otoho, es el partido más importante de la historia de nuestro club, así que vamos a dar todo para ganar el partido. Es muy importante ganar el partido, en casa y luego ir a culminar la hazaña fuera de casa. Recibimos el apoyo de todos los akonibanos. Siempre están con nosotros». Dijo Javier Ndong Bindang.   

El primer partido entre el 15 de Agosto y el As Otoho de Congo Brazzaville está programado para el 17 de agosto, en el Estadio Malabo.