El presidente de la Federación Ecuatoguineana de Futbol (FEGUIFUT), ha ofrecido una rueda de prensa para detallar las condiciones para acceder a los 200 pasajes gestionados por el Vicepresidente de la Republica.
Después del anuncio del Vicepresidente de la Republica S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, de ofrecer 200 pasajes de ida y vuelta, de Malabo a Abiyán a los aficionados con escasos recursos económicos que desean ir a animar al Nzalang Nacional en el estreno de la Copa de África contra Nigeria, el órgano designado para gestionar los posible beneficiarios, a través de su presidente Venancio Tomas Ndong Micha ha concedido una rueda de prensa para explicar los detalles para la adquisición de los pasajes.
De acuerdo con el presidente de la FEGUIFUT, según el mandato del Vicepresidente de la Republica «las 200 plazas están destinadas a personas más desfavorecidas, sin importar su etnia, religión o ideología política». Dijo Venancio Tomas Ndong, y añadió que «el vicepresidente se encargará de los billetes de ida y vuelta, y la adquisición de autobuses que llevarán a los beneficiarios directamente al estadio».
Para la adquisición de boletos de acceso al Estadio Alassane Ouattara, de Abiyán, la Federación Ecuatoguineana de Futbol ha iniciado con los trámites, pero sin embargo, «los visados y la manutención corren a cargo de los beneficiarios», manifestó Ndong Micha.