El seleccionador del Nzalang Nacional, Juan Micha Obiang y el capitán Emilio Nsue López comparecieron en rueda de prensa, después de la victoria ante Botsuana.
El Nzalang Nacional impuso su ley de “ganar siempre en casa”, en estas eliminatorias de la CAN. Después de Libia, el Estadio de Malabo ha vuelto a ser un fortín para el equipo que dirige Juan Micha Obiang al ganar a Botsuana (2-0).
El “míster”, en rueda de prensa post partido, ha felicitado el trabajo realizado por el grupo de convocados, en un partido calificado de complicado, a pesar de la contundente victoria.
“Felicitar a los jugadores que han hecho un gran trabajo, habéis visto el esfuerzo, siempre que cuando ellos han llegada acá han demostrado que son gente que quieren este país, y quieren que la selección siga consiguiendo objetivos, victorias. Realmente han hecho un gran partido, les felicito. A nivel general el equipo ha estado muy bien, de hecho hemos llevado la victoria. Este era el objetivo”. Dijo Micha, y añadió que en el enfrentamiento no eran favoritos, sino que están trabajando sobre la marcha para conseguir la clasificación para la próxima CAN.
Sobre la calidad del adversario, el técnico ecuatoguineano ha reconocido que a pesar de la victoria, “Botsuana es una gran selección. Y les felicito por el partido disputado”, puntualizó el míster.
Por otro lado, el capitán, Emilio Nsue López, aparte de elogiar el trabajo del grupo durante el partido, ha agradecido a la afición por el apoyo mostrado antes, durante, y después del choque.
“En nombre de la selección queremos dar las gracias al pueblo, porque desde que hemos llegado, en el hotel, fuera del hotel nos han dado mucho ánimo. Para mí no han sido el jugador número 12, sino el 15. Hemos estado 15 contra 10 o 11. Les doy las gracias”. Sentencio el capitán.
Los dos protagonistas, han manifestado la voluntad de seguir con la buena sintonía de victorias en el próximo partido, de visitante contra Botsuana, el martes 28 de marzo.