Los dos futbolistas permanecerán durante dos semanas probándose en las categorías inferiores del club de la Ligue 1 de Francia.
El fútbol de Guinea Ecuatorial sigue dando pasos importantes en su crecimiento y ahora celebra la oportunidad de dos de sus jóvenes promesas de la Academia Deportiva Cano Sport que tendrán la oportunidad de probarse en Francia. Se trata de Abdul Bibang Esono Chale y José Salvador Ekang Avomo que se incorporarán a las categorías inferiores del FC Nantes de la Ligue 1.

Antes de salir rombo a Francia, los dos futbolistas fueron despedidos por el director general del Cano Sport, Venancio Tomás Ndong Michá. Ambos jugadores han despertado buenas sensaciones por su talento y proyección, lo que podría abrirles la puerta para continuar su formación y desarrollo en el fútbol europeo, de hecho, se mostraron contentos por esta importunidad durante la ceremonia de despedida que tuvo lugar en la sede de la institución en Malabo.
“Es el momento que esperábamos desde niños. Vamos a darlo todo en estas dos semanas de prueba”, manifestó José Salvador Ekang Avomo.
Durante dos semanas, las dos promesas del Cano Sport tendrán la oportunidad de mostrarse en FC Nantes, entrenando en distintas categorías según su nivel.
