Se reprograma las finales regionales para los últimos días de noviembre, mientras que la final nacional se disputará a principios de diciembre.

Otro revés para cerrar la liga nacional de baloncesto en la temporada 2024/2025. La Federación Ecuatoguineana de Baloncesto (FEGUIBASKET) ha anunciado la modificación de las fechas iniciales de las fases finales, tras una reunión desarrollada este martes entre la dirección de competiciones y los responsables de los clubes, en la sede de la institución deportiva en Malabo.

De acuerdo con la FEGUIBASKET, el nuevo calendario recoge que las Finales Regionales están programadas del 29 al 30 de noviembre de 2025, mientras que la Final Nacional tendrá lugar del 13 al 14 de diciembre de 2025.

La federación ha decidido adoptar un nuevo calendario debido al desajuste en las gestiones logísticas y técnicas. Con este el aplazamiento de las finales, la entidad deportiva reforzará la planificación estableciendo unas condiciones óptimas para los jugadores, los árbitros y el público en general.