La federación y el cuadro técnico trabajaran para poner en práctica el reglamento interno y cumplir las normativas disciplinarias para la obtención de mejores resultados deportivos.
Continúan las muestras de “deshielo” sobre los problemas que venían enfrentando a la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT) con un grupo de jugadores y del cuadro técnico del Nzalang Nacional. Este viernes, el secretario general de la federación, Juan Antonio Nguema Mañe se encargó de transmitir a los miembros del cuadro técnico del Nzalang Nacional las resoluciones adoptadas durante la reunión mantenida con el Vicepresidente de la República, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue el pasado 21 de octubre.
La estrategia de la FEGUIFUT para resolver los problemas, según, el alto funcionario de la federación, “es solucionar primero los conflictos y diferencias internas que existen entre los miembros del cuadro técnico, así como la falta de comunicación entre los mismos con la institución”, explicó Juan Antonio Nguema.
En ausencia del seleccionador nacional, Juan Micha Obiang, y el coordinador de la selección, los asistentes a la reunión se pronunciaron acerca de las dificultades y el origen de los problemas, manifestando su disponibilidad para trabajar y cumplir las recomendaciones del Vicepresidente de la Republica.
En conclusión, desde Federación Ecuatoguineana de Fútbol se ha reiterado la necesidad de poner en práctica el reglamento interno y cumplir las normativas disciplinarias para la obtención de mejores resultados deportivos en los próximos compromisos.
