El conjunto ecuatoguineano se enfrentará a Egipto este viernes en el Estadio de Malabo, en el marco de las eliminatorias del Mundial U20.

El Nzalang Nacional Femenina U20 de Guinea Ecuatorial ya está lista para afrontar el primer partido de la eliminatoria que las enfrenta a las Cleopatras de Egipto, en el marco de las clasificatorias para el Mundial 2026.

El equipo que dirige Armando Norberto Asumu Nchama realizó el último entrenamiento este jueves, en el Estadio de Malabo. Está sesión preparatoria para el duelo frente a las Cleopatras se desarrolló en presencia del presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT) Venancio Tomás Ndong Micha, en compañia del portavoz de la junta ejecutiva, Cristián Joaquín Ngua.

En palabras de orientación del dirigente deportivo a las jugadores y el cuadro técnico manifestó que todo el grupo debe trabajar para conseguir una victoria en casa y ante la afición.

«Todos ustedes sabéis lo que jugamos mañana. Sabéis que debéis trabajar para conseguir una victoria. Mi intención no es meteros presión, pero creo que sois conscientes de que es el momento de brillar. El momento es ahora», apeló Ndong Micha.

El Nzalang Nacional y las Cleopatras inagurán la eliminatoria este viernes a las 15 h, de la tarde, en el Estadio de Malabo.