El complejo deportivo más grande de Guinea Ecuatorial sufrió grandes daños en las explosiones del 7 de marzo de 2021.
El Estadio de Bata podría volver a albergar partidos internacionales tras años de espera. La renovación iniciada hace meses por el gobierno a través de la empresa nacional Mondjeli Coorporations S.L ya está dando un resultado positivo al complejo deportivo, tanto a nivel de césped, las gradas, así como la iluminación y el marcador electrónico, de hecho, este miércoles, la empresa que se encargada de la renovación ha realizado las últimas pruebas del marcador que ya vuelve a cumplir los estándares técnicos exigidos, según afirmó el técnico superior de la empresa.

Tras varios años de espera, el popular estadio podría volver a recibir la certificación de la CAF y la FIFA para poder alojar partidos internacionales. Además, se abriría las posibilidades de acoger espectáculos y eventos de talla mundial.
El Estadio de Bata con capacidad para 40.000 espectadores, siendo así el primer complejo deportivo más grande de Guinea Ecuatorial sufrió grandes daños en las explosiones que afectaron a la ciudad de Bata, el 7 de marzo de 2021, sin embargo, con su renovación se abre la posibilidades de volver a recibir partidos internacionales.
