La ayuda consistente en productos comestibles y ropas fue entregada a las autoridades de la ciudad.
Emilio Nsue López a través de su asociación, Nsue Sport Plus, en colaboración con Fundación Martínez Hermanos ha puesto su granito de arena para ayudar a los afectados por las inundaciones que se produjeron en la capital de la provincia de Bioko Sur, Luba a principios del mes de agosto.
La ayuda consistente en productos comestibles y ropas fue entregada a las autoridades locales el sábado 9 de agosto 2025, en un acto en el que el capitán del Nzalang Nacional estuvo representado por el periodista, Salvador Sapa Buele, que en su intervención señaló que el «10» está dolorido por lo sucedido en la ciudad de Lubá.
«Emilio Nsue tiene un sentimiento patriótico especial e indudable, por eso a través de su asociación ha extendido su apoyo a todos los damnificados». Manifestó el comunicador.
Aunque en estos momentos cualquier ayuda es poca, el delantero y la Fundación Martínez Hermanos se han unido para solidarizarse con las víctimas en un momento de tristeza, de hecho, la directora de la fundación, Alicia Nkene Micha destacó la importancia de sumarse a «esta iniciativa que tiene el objetivo de solidarizarse con nuestro compatriotas que lo han perdido todo», explicó.



