Michael Agrey, llega a Malabo a invitación de la FEGUIGOLF para fortalecer el desarrollo del golf en Guinea Ecuatorial.

La Federación Ecuatoguineana de Golf (FEGUIGOLF) ha dado un paso importante en su apuesta por el crecimiento del golf en el país. Con el objetivo de impulsar la práctica de esta disciplina desde la base, ha cursado una invitación formal a Michael Agrey, secretario general de la Confederación Africana de Golf, quien ya se encuentra en Malabo para una visita oficial.

Agrey, que llega por primera vez a Guinea Ecuatorial, fue recibido este martes en el Aeropuerto Internacional de Malabo por los miembros de la junta ejecutiva de la FEGUIGOLF, encabezada por el presidente, Edgar Manuel Mbela, el secretario general, Rubén Abeso y el director técnico, Luis Abaga.

Durante su intervención ante la prensa, Edgar Mbela subrayó que la experiencia del secretario general servirá de impulso a los proyectos que lidera la federación nacional. Además, destacó que las partes explorarán vías de colaboración para internacionalización del deporte en Guinea Ecuatorial.

Como parte de su agenda, Agrey visitará todos los campos de golf del país, y mantendrá reuniones con las autoridades deportivas nacionales, incluyendo al ministro de Estado de Educación, Enseñanza Profesional y Deportes, y el presidente del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial.

La visita de Michael Agrey se prolongará hasta el 19 de julio.