El Deportivo Alavés ha alcanzado este domingo un acuerdo con el futbolista ecuatoguineano para la renovación de su contrato.
El internacional con Guinea Ecuatorial, Jesús Lázaro Owono seguirá ligado al Deportivo Alavés (primera división de España), hasta el 30 de junio de 2029.
El futbolista de 24 años es, a día de hoy, el jugador de la actual plantilla que más tiempo lleva en el club, indicó el Alavés en un comunicado.
«Su trayectoria representa a la perfección los valores del Alavés: compromiso, esfuerzo, humildad y ambición. Desde su llegada a la cantera albiazul en 2017, ha recorrido todas las etapas del fútbol base hasta consolidarse en la élite, convirtiéndose en un ejemplo para todos los jóvenes que sueñan con vestir esta camiseta», se puede leer en el comunicado.
Ese comunicado oficial destacó que Owono «ya ha defendido la portería del primer equipo en Primera División –debutó en la máxima categoría en 2022– y es un habitual en las convocatorias de la selección absoluta de Guinea Ecuatorial». concluyó la nota de prensa.
