Los restos mortales del experto senegalés fueron velados por la comunidad judoca el viernes y el próximo martes serán trasladados a su país.
La Federación Ecuatoguineana de Judo (FEGUIJUDO), en compañia de las autoridades deportivas, el Ministro Delegado de Juventud y Deportes, Andrés Ikuga Fernández, el presidente del Comité Olímpico Nacional, Alejandro Martín Owono Evuna y los presidentes de federaciones, como taekwondo y de pulseada, entre otros, se dieron cita este viernes en la explanada del Estadio La Paz de Malabo para dar el ultimo adiós al que fuera Director Técnico de la FEGUIJUDO, el senegalés Bouba Samba fallecido recientemente.
Los actos desarrollados en un ambiente de tristeza y consternación, en presencia de un gran número de senegalés residentes en Guinea Ecuatorial, los reunidos recordaron el legado que deja el experto senegalés, tras colaborar con la federación durante 25 años, donde formó a un gran número de judocas ecuatoguineanos.
De acuerdo con la institución deportiva, los restos mortales de Bouba Samba serán trasladados a Senegalés el próximo martes, donde recibirán la santa sepultura.