El futbolista fue recibido como un «héroe» en el distrito de Ebibeyin, la tierra de sus ascentros.

El internacional con el Nzalang Nacional, Pedro Mba Obiang se encuentra de vacaciones en Guinea Ecuatorial. El fútbolista de la AC Monza (Serie B), emprendió este viaje para descubrir sus raíces y conectarse con la tierra de sus ascentros, el pueblo de Akam Esadon y el distrito de Ebibeyin.

El centrocampista llegó a Akam Esadon el sábado, tras un vuelo de 45 minutos, desde el Aeropuerto Internacional de Malabo al Aeropuerto Internacional de Mongomeyen, siendo recibido por familiares. En el pueblo, Obiang honró los restos mortales de su progenitor con un ramo de flores e igualmente intercambió impresiones con los familiares residentes en la localidad.
A ultimas horas de la misma jornada, se trasladó a la ciudad de Ebibeyin, donde fue recibido como un «héroe» por un gran número de oriundos y aficionados. El ex de Sassuolo visitó el Estadio de Mosom, en compañía de autoridades locales y ex futbolistas.

De acuerdo con el entorno de Pedro Obiang, aseguran el fútbolista organizará actividades deportivas para cerrar su periplo vacacional en Guinea Ecuatorial.