El centrocampista del FC Balti de la primera división de Moldavia repasó la actualidad de su club y de la selección nacional.
De vacaciones en Malabo, el internacional con el Nzalang Nacional, Federico Nsue Nguema más conocido como «Papa» repasó la actualidad de su club, el FC Balti de la primera división de Moldavia y de la selección en una entrevista concedida a Asonga Televisión.
Nsue Nguema y su club se quedaron a las puertas de jugar la previa de la Conference League al concluir la temporada 2024/2025 en la quinta posición de la tabla. A pesar de la frustración, el centrocampista elogia el trabajo realizado en la campaña.
«La temporada ha ido bastante bien, aunque no hemos alcanzado los objetivos que teníamos en mente, pero estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho, pese a las dificultades que hemos tenido, como son las bajas, las lesiones y otras circunstancias», explicó el ex de Cano Sport.
El futbolista de 28 de años no prevé cambiar de aires, aunque que tiene ambiciones de avanzar y progresar: «Como cualquier jugador, tengo ambiciones de avanzar, progresar y todo eso, pero ahora mismo no tengo nada que decir. Estoy contento con el club. Todo lo que tenga que pasar sobre mi futuro en la próxima temporada lo sabrá todo el mundo, porque el fútbol no esconde nada».
Por último, Papa habló de las posibilidades de jugar la próxima Copa de África que se desarrollará en Marruecos: «Decirte ahora que voy a estar en la próxima Copa de África. Esto no lo puede decir ni el mismo titular, porque en el fútbol existen sorpresas, lesiones, enfermedades, bajon o mal rendimiento, todo eso cuenta. Aún falta una eternidad para la Copa de África, pero en caso de convocarme sería un privilegio volver asistir a una Copa de África para defender a mi país que es lo más lindo que hay», sentenció.
En la pasada temporada, el fútbolista disputó 18 partidos en la Liga Moldava.