La expedición deportiva partirá rumbo a Yaundé, Camerún el próximo 16 de julio. 

El Nzalang-Kick Boxing participará en el Campeonato Africano de la Zona 4, que del 15 al 22 de junio se desarrollará en la ciudad de Yaundé, Camerún.

La selección nacional dirigida por el técnico, Alex Asumu Osa e integrada por los kickboxers, Rosalindo Nkoa Noa (-60), Urbano Ondo (-64), Armando Moliko (-55) y Adolfo Iyanga (-77). Estos cuatro últimos han intensificado la preparación de cara a un evento que contará con la participación de «casi» todos los países que integran la Zona 4.

«En mi punto de vista, los seleccionados están muy motivados llevan entrenando durante mucho esperando esta gran fecha que está a punto de llegar, entonces creo que los elegidos, tanto a nivel de la Región Insular y la Región Continental están muy motivados. Creo que podremos conseguir alguna medalla o cinturón», manifestó Alex Asumu.

Durante el entrenamiento, los pugilistas han trabajado la fuerza, la resistencia, la velocidad y la técnica e igualmente se prevé sesiones de desarrollo mental que incluye la concentración y la autoconfianza de cara al campeonato, de hecho, Nkoa Noa, capitán de la selección ha reconocido que están en plena forma para competir a máximo nivel.

«Nosotros hemos estado preparando desde hace mucho tiempo y creo que es suficiente. Ahora nos toca. En este grupo hay veteranos y nuevo, pero todos estamos ilusionados de ir competir a nivel internacional» apuntó Rosalindo.

La delegación ecuatoguineana partirá rumbo a Yaundé, el próximo 16 de junio, los pugilistas, se muestra convencidos de hacer un buen campeonato para que la bandera nacional esté en lo más alto.