Periódico deportivo digital EG
El Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial cerró la Semana de África 2025 con un empate ante los Leones Indomables de Camerún (1-1), este lunes por la noche en el Gran Estadio de Marrakech.
El equipo que dirige Juan Micha Obiang volvió al terreno de juego, tras perder frente a Gambia. En este segundo amistoso, el seleccionador ecuatoguineano optó por rotar su plantilla, realizando seis cambios en su once inicial. Y la apuesta dio buenos resultados. En la primera mitad, Camerún empezó dominando el duelo, y en el minuto 28, el capitán Vincent Aboubakar adelantó a los cameruneses. Diez minutos después, el capitán del Nzalang Nacional, Emilio Nsue López igualó el marcador, tras aprovecharse de un error de la defensa rival. Un resultado que las dos selecciones llevaron al descanso.
En la reanudación, el conjunto ecuatoguineano realizó modificaciones con la entrada en el terreno de juego de José Nabil y Jael Goel, quienes transformaron la línea ofensiva con actuaciones que inquietaron a la defensa rival. En el descuento, Nsue volvió a tener una ocasión clara para poner al Nzalang Nacional por delante en el marcador, pero el trallazo fue desviado por el portero, siendo esta la última acción del partido.
Con este resultado, Guinea Ecuatorial vuelve a demostrar que puede competir a máximo nivel en África.
¡No se pierda nuestras futuras actualizaciones! ¡Suscríbase hoy mismo!
Milaang ©2022. Todos los derechos reservados.