El equipo que dirige Juan Micha Obiang abandonó Malabo en la madrugada de este lunes en un vuelo privado de la compañía nacional Ceiba Intercontinental.
Después de la tempestad llega la calma. El Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial ya se encuentra en Sudáfrica, concretamente en la ciudad de Polokwane.
La selección que dirige Juan Micha Obiang salió de Malabo en la madrugada de este lunes, a bordo de la compañía nacional Ceiba Intercontinental para aterrizar en Sudáfrica a las 8:15 hora local del país acogerá el partido frente a Namibia, en el marco de la sexta jornada de las eliminatorias del Mundial 2026.
El día de ayer, Emilio Nsue López y sus compañeros publicaron un video en las redes sociales denunciando complicaciones en la logística para poder trasladarse a Sudáfrica, “una situación que se arregló con la intervención del gobierno y la Federación Ecuatoguineana de Fútbol”, informó a Milaang, un empleado de la FEGUIFUT.
Destacar que a mediodía de este lunes, Guinea Ecuatorial se enfrentará a Namibia en la sexta jornada de las eliminatorias del Mundial 2026.