La expedición liderada por el capitán, Emilio Nsue López llegó a Guinea Ecuatorial siendo recibida por miembros de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol y la afición.

El Nzalang Nacional ya se encuentra en Malabo. Los miembros del equipo que dirige Juan Micha Obiang llegaron al país para iniciar la concentración cara a los partidos frente Santo Tomé y Príncipe y Namibia, en el marco de las eliminatorias del Mundial que albergaran Canadá, Estados Unidos y México.

La expedición liderada por el capitán, Emilio Nsue López e integrada por miembros del cuadro técnico fue recibida por los miembros de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT) y el seleccionador adjunto, Casto Nopo Abeso, este lunes.

Después de un receso en una de la salas vip del complejo aeroportuario, los miembros de la expedición a su salida del complejo fueron recibos por un gran número de aficionados que se congregaron a las afueras del pabellón de autoridades del aeropuerto.   

Destacar que a esta nueva convocatoria de Juan Micha Obiang, se destaca las incorporaciones del delantero, Cristian Makate y el defensa, Santiago Bórico, quienes podrían debutar con el combinado nacional en este parón de la FIFA.