Las competiciones de la Federación Ecuatoguineana del Deporte Escolar se aplazan debido a las reuniones que el gobierno está manteniendo con las federaciones deportivas.

La temporada liguera de la Federación Ecuatoguineana del Deporte Escolar (FEGUIDE) ya no comenzará el 1 de marzo como estaba programado. La FEGUIDE ha anunciado el aplazamiento de las competiciones hasta una fecha indefinida debido a las reuniones que el gobierno esta manteniendo con todas las federaciones reconocidas en Guinea Ecuatorial.  

“Debido a las reuniones que está manteniendo el Gobierno con todas las federaciones deportivas, la ceremonia oficial de apertura de las actividades de la temporada 2024-2025, inicialmente programada para el sábado 1 de marzo, quedan suspendida hasta nueva orden, según los nuevos lineamientos que se establecerán al termino de dichas reuniones”. Se puede leer en el comunicado.       

Con esta decisión, la FEGUIDE a priori tendrá unos 4 meses para organizar sus competiciones debido a que el año escolar se cierra definitivamente a principios de cada julio.

El comunicado: