La Federación Ecuatoguineana de Kung Fu (FEGUIKUNG) continúa capacitando a los técnicos. El 24 de febrero, la entidad deportiva que dirige Adbulay Andjimi clausuró la formación de re-actualización de técnicos que venían organizando entre Bata y Malabo.

La ceremonia principal desarrollada en la explanada del Polideportivo de Malabo, fue presidida por la Inspectora Distrital de Juventud y Deportes, Marta Nchama, en compañía del Director General del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial (COGE), Jorge Manuel Borabota Upinda.

Los 25 cursillistas recibieron los certificados, después de concluir con éxito la formación que incluía el aprendizaje de movimientos básicos, como patadas, golpes, estiramientos y posturas. Además, de diferentes formas y estilos.

El presidente de la FEGUIKUNG, en su discurso agradeció al Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria, Profesional y Deportes y al COGE por el apoyo brindando durante el transcurso de la formación, de hecho, Adbulay Andjimi apeló a los técnicos a implementar lo aprendido en sus clubes.

Por otra parte, Marta Nchama aparte de felicitar a la entidad deportiva por la promoción de recursos insistió sobre la necesidad de iniciar con los campeonatos, tras concluir con la formación de técnicos.

El curso de re-actualización de técnicos de la Federación Ecuatoguineana de Kung Fu tuvo un periodo de 7 días, y fue impartido por expertos nacionales.