El conjunto que dirige el entrenador ecuatoguineano, Felipe Esono Moreno encadena tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos de la primera división de Camerún.

El Victoria United y el trio de entrenadores ecuatoguineanos liderados por Felipe Esono Moreno e integrado por Policarpo Leoncio Obiang y Sebastián Bonifacio Nguema no están pasando por un buen momento en la primera división de Camerún.

De acuerdo con actucameroun, el Victoria United, vigente campeón de la liga camerunesa lleva tres derrotas consecutivas, la última el pasado fin de semana frente a Bamboutos de Mbouda (0-1), en la undécima jornada, de hecho, el Opopo no ha ganado un solo encuentro en los cuatro últimos, registrando un récord de un empate y tres derrotas. Una dinámica negativa que preocupa a la afición y pone presión adicional sobre el cuerpo técnico liderado por Felipe Esono Moreno.

El ex entrenador del Akonangui FC, el Deportivo Unidad o el 15 de Agosto tendrán que buscar la manera de revertir los malos resultados para volver a la senda de las victorias con el objetivo de engancharse a la liga.

Los próximos partidos serán decisivos para el trio de entrenadores ecuatoguineanos y el Victoria United.