Los miembros con voz y voto de la entidad deportiva votaron al presidente, el tesorero y a la representante del Kung-Fu Femenino, en una asamblea electiva desarrollada en Malabo.

La Federación Ecuatoguineana de Kung Fu (FEGUIKUNG) ya tiene un nuevo presidente. Abdulay Andjimi Ngui fue reelegido al frente de la institución deportiva, en la asamblea general electiva desarrollada este domingo, 19 de enero en Malabo.  

El conclave desarrollado en presencia del Secretario de Estado de Juventud y Deportes, Pedro Mabale Fuga Afang, el nuevo presidente de la FEGUIKUNG, como único candidato a la presidencia alcanzó 13 votos a favor, en un sufragio que se registró 4 votos nulos y 1 ausencia.

Después de proclamarse, como nuevo dirigente de la federación, Andjimi Ngui, en su intervención, se comprometió a trabajar en la promoción de los atletas con miras a la participación en competiciones internacionales.

En la asamblea, los miembros votaron los cargos de tesorero general y la representante del Kung-Fu Femenino, que recayeron en Juan María Seng y María Del Pilar; respectivamente.

La nueva junta ejecutiva de la Federación Ecuatoguineana de Kung Fu tendrá un mandato de 4 años.