El nuevo seleccionador tiene como prioridad clasificar al Nzalang Femenino a la segunda ronda de las eliminatorias de la Copa de África para poder prologar su vínculo con la Federación Ecuatoguineana de Fútbol.

Hace días que Guillermo Ganet Senokó comenzó con la planificación de los trabajos al frente del Nzalang Femenino de Guinea Ecuatorial, pero este miércoles, ha firmado un contrato con la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT) para hacerse cargo, oficialmente de la selección.

El acuerdo firmado entre el presidente de la FEGUIFUT, Venancio Tomas Ndong Micha y Guillermo Ganet, le vincula al seleccionador hasta dos meses (enero y febrero) con opción a renovar el función de los objetivos, de hecho, en el mes de febrero, el equipo que dirige se enfrentará a Tanzania, en la primera ronda de las eliminatorias de la Copa de África 2026.     

«Ha sido un acuerdo que hemos establecido, y ahora la prioridad es enfocarnos todos para lograr el objetivo, para luego avanzar un poco en los planes del Nzalang Femenino», reconoció Ganet, ante la prensa y añadió que «vamos a intentar conseguir la clasificación del Nzalang. Vamos empezar a trabajar lo más pronto posible y creo que lo podemos conseguir», concluyó.    

Ganet con la licencia UEFA PRO, ya cuenta con experiencia en el futbol ecuatoguineano. En 2023 dirigió al Nzalang Femenina U20. Además, ha entrenado a clubes de España e Inglaterra.