La asamblea electiva de la Federación Ecuatoguineana de Natación, se ha celebrado este sábado, en Malabo.
El “culebrón” a la presidencia de la Federación Ecuatoguineana de Natación (FENA) ha concluido este sábado, después de que los miembros con derecho a voz y voto volvieran a depositar su confianza en Antonio Andomo Andomo, que ha sido reelegido al frente de la institución.
De acuerdo con la votación, Andomo Andomo, único candidato a la presidencia de la federación ha tenido 4 votos a favor, 3 nulos y una abstención para volver a ganar el “sillón” de la entidad deportiva para el cuatrienio.
“Debemos caminar juntos y hacer que esta federación funcione. Un grano de arena es fundamental para que todo funcione. Muchos han querido estar, otros no, pero lo importante es reconciliarnos. A veces, es mejor señalar a alguien y decirle ‘lo que haces está mal, por favor corrígelo’, que hacer críticas destructivas”, expresó Andomo Andomo, en declaraciones a Ochira-Noticias.
La asamblea desarrollada, después de varios roces y cruces de resoluciones entre varios órganos debido a la no aceptación de la candidatura de Sergio Mba Ayacaba, el presidente de la comisión electoral, Manuel Mituy ha reconocido que el conclave se ha realizado con todas las garantías, sin embargo, los posibles candidatos pueden recurrir a estos comicios .
Con este acontecimiento se cierra el “culebrón” a la presidencia de la Federación Ecuatoguineana de Natación, después de varias semanas de incertidumbre.