El boxeador ecuatoguineano competirá en el prestigioso campeonato de All Star Boxing que acoge la localidad de Sipopo, en Malabo, el 7 de diciembre.
La boxeador Raúl Abaga Obama regresó a Guinea Ecuatorial el lunes 2 de diciembre tras completar una exigente preparación en Bélgica y Alemania de cara a su próximo combate en el All Star Boxing que acoge la localidad de Sipopo, en Malabo, el próximo 7 de diciembre 2024.
El «Matador» aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Malabo acompañado de un entrenador de nacionalidad marroqui, después de permanecer más de 20 días en Europa, donde trabajó la técnica y la táctica para competir a máximo nivel.
“He aprovechado cada momento de estas sesiones de entrenamiento para estar en mi mejor forma y dar lo mejor de mí en este campeonato”, manifestó el Matador, quien busca consolidar su carrera deportiva ganando a su próximo oponente, en el All Star Boxing.
A la espera de conocer el nombre de su adversario, Raúl Abaga Obama ya se encuentra motivado para su próximo combate, en casa y en un prestigioso campeonato internacional.