El partido amistoso está programado para el 12 de diciembre, en la ciudad de Yaundé, Camerún.

El Nzalang-balonmano de vivirá su primera experiencia internacional. La Federación Ecuatoguineana de Balonmano (FEGUIBANO) ha anunciado la programación de un partido amistoso de la selección nacional frente Camerún.
Según la FEGUIBANO, el partido está programado para el 21 de noviembre de 2024, en Yaundé, Camerún.

A falta de unas semanas para viajar a la capital de Camerún, el Nzalang-balonmano ha iniciado la preparación para afrontar el partido amistoso con garantías de poder conseguir la primera victoria internacional.

Desde la Federación Ecuatoguineana de Balonmano afirman que con el duelo amistoso se pretende dar mayor visibilidad a esta disciplina deportiva en el panorama internacional.

«La internacionalización de nuestros jugadores es fundamental para su progreso. El balonmano es un deporte en el que queremos seguir creciendo, y competir fuera de nuestras fronteras (el partido) es una excelente manera de lograrlo». Se puede leer en la nota informativa a los medios.

El partido amistoso frente a Camerún marca un paso más en el camino hacia una mayor presencia de Guinea Ecuatorial en el panorama internacional del balonmano.