Guinea Ecuatorial ya está clasificada para la próxima Copa África, gracias a la victoria de Liberia frente a Togo, este miércoles.

A falta de dos jornadas para concluir las eliminatorias de la Copa de África, Marruecos 2025, el equipo que dirige Juan Micha Obiang ha certificado el boleto de forma matemática, gracias a la victoria de Liberia frente a Togo (1-0), en un partido disputado este miércoles.

Con este resultado, el Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial estará por tercera vez consecutiva en una fase final de la CAN, por méritos propios independiente de los dos últimos resultados que obtendría frente a Argelia y Togo, respectivamente.

El equipo capitaneado por Carlos Akapo Martínez, se enfrentará a los argelinos el 14 de noviembre, en Malabo, y 3 días, después haría lo mismo frente a los togoleses, el 17, en la ciudad de Lome.  

Destacar que Guinea Ecuatorial lleva participando en las dos últimas ediciones de la Copa de África, y la de Marruecos será la tercera, en la que juegue de forma consecutiva.