La selección que dirige Pedro Luis Nzang venció a Senegal en los tiros panales para conseguir su segundo título de la Copa de África de Integración en Houston, Estado Unidos.

El futbol ecuatoguineano está de enhorabuena. El Nzalang-Houston ganó la Copa de África de Integración en Houston, Estado Unidos imponiéndose a Senegal, en la final disputada el domingo 27 de octubre, en el campo Cullen Park, en la ciudad de Houston, Texas.

La selección integrada por ecuatoguineanos residentes en la ciudad de Houston venció a los Leones de Teranga, en los tiros penales, en un partido que terminó en empate a (2-2), en el tiempo reglamentario, gracias a los tantos de Marcelino Engonga, en el minuto 8 y Miguel Ángel, en el descuento para mandar el encuentro, en los penaltis.

En la tanda de los tiros penales, la selección senegalesa marcó 1 tanto, mientras que los ecuatoguineanos anotaron 3 goles para certificar el triunfo (3-1) y conseguir su segundo título de la Copa de África de Integración en Houston, Texas, tras levantarlo por primera vez en el año 2018.