Periódico deportivo digital EG
El Nzalang-Houston ya se prepara para disputar la final de la Copa de África de Integración en Houston, Estado Unidos. El equipo que dirige Pedro Luis Nzang se enfrentará a Senegal, el próximo domingo 27 de octubre, en busca de un nuevo título con «un que incluye a los veteranos y los nuevo jóvenes ecuatoguineanos recién llegados a Houston, Texas», afirmó el segundo capitán Antonio Bakale a Milaang.
«Nzalang Houston fue creado en el año 2012, la prima vez que fuimos campeones fue el año 2018, el equipo viene manteniéndose desde los años, de generación en generación. Desde 2019 hasta 2023 siempre hemos estado saliendo en las semifinales, pero esta vez, Dios nos ha ayudado para que podemos jugar la final», sentenció.
Desde el inicio de la competición, la selección ecuatoguineana, en su carrera hacia el título solo perdió contra Camerún (0-1). Se impuso a la República Democrática del Congo (8-1), Senegal (2-1) y a Guinea, en doble partido para volver a citarse con los Leones de Teranga de Senegal, en la final del torneo que acogerá el campo Cullen Park, en la ciudad de Houston.
Destacar que el último gran logro del Nzalang-Houston en la Copa de África de Integración fue en 2018, cuando ganó el título.
¡No se pierda nuestras futuras actualizaciones! ¡Suscríbase hoy mismo!
Milaang ©2022. Todos los derechos reservados.