La representante del distrito de Bata se adjudicó la medalla de oro, a nivel femenino, mientras que el golfista de Evinayong ganó el oro, en la categoría masculina.
El Campeonato de Golf, en el marco de los Juegos Nacionales que venía desarrollándose en el Campo de Golf ubicado en el Hotel Mongomo finalizó, tras la última jornada.
A nivel femenina, la representante del distrito de Bata, María Nzang, terminó la competición con 206 golpes, 105 golpes en la primera jornada y 101, en la segunda para colocarse primera en la clasificación final y ganar la medalla de oro, mientras que la golfista de Evinayong, Escolástica Nseng, quedo en segunda posición al registrar 246 golpes repartidos, en 130 golpes el primer día y 116 en la segunda jornada. El pódium fue completado por Victoria Minang, representante de Niefang al acabar la prueba con 270 golpes, 134 golpes en la jornada inaugural y 136, en la final.
Por su parte, en la parte masculina, el golfista de Evinayong Policarpo Ncogo termino primero al firmar una tarjeta de 185 golpes, repartidos en 95 golpes el primer día y 90 el segundo. El pódium lo completan los golfista de Mbini, David Mba Ndong y el de Ebibeyín, José Mario Esono. Mba Ndong realizó 187 golpes divididos, en 94 golpes en el primer día y 93 en el segundo, mientras que Esono registró 198 golpes, repartidos en 110 y 88, respectivamente.
La entrega de las medallas estuvo presidida por Alejandro Martín Owono Evuna, presidente del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial y los miembros de la Federación Ecuatoguineana de Golf.