El material deportivo fue entregado al capitán del Long Beach CF, Salvador Sapa Buele durante un encuentro con el presidente del club español, Luis Moreno, en Madrid, España.

El Long Beach CF (segunda división Nacional), ya planifica la temporada 2024/2025, con el objetivo de regresar a la máxima categoría del futbol ecuatoguineano de futbol sala. El equipo que capitanea Salvador Sapa Buele, lo hara con un nuevo material donado por el Club Deportivo Rivas Futsal (Segunda División España).

El material deportivo, fue recibido por el capitán, en manos del presidente del club español, Luis Moreno durante un encuentro, entre ambos, en Madrid, España, el pasado 25 de agosto.

El material, que incluye camisetas, pantalones y medias, será de gran ayuda para el equipo ecuatoguineano. Luis Moreno explicó que la iniciativa surgió gracias a la intervención de un amigo en común, José Antonio González Barato, conocido como “Josele”. Moreno destacó la disposición del CD Rivas Futsal para seguir apoyando al Long Beach CF en el futuro, incluso contemplando la posibilidad de recibir a jugadores ecuatoguineanos.

Salvador Sapa, expresó su agradecimiento en nombre de la directiva, jugadores y seguidores del club, resaltando el honor que representa esta donación para el Long Beach CF, fundado en 2015 en Malabo.

El Long Beach CF cuenta en su palmarés con los títulos de los torneos La Amistad (2018 y 2021) y Felisa Buele (2023).