En caso de superar la eliminatoria, el Deportivo Mongomo se enfrentaría al Red Star de Centroáfrica o el Djoliba de Bamako de Mali, su último verdugo, en una la Liga de Campeones.

Hoy se ha celebrado en El Cairo, Egipto el esperado sorteo de las rondas preliminares de la Liga de Campeones CAF 2024-2025, donde se han definido los enfrentamientos iniciales de uno de los torneos más prestigiosos del fútbol africano. Un total de 59 equipos competirán en esta edición.

En esta ronda inicial, el campeón de la Liga de Guinea Ecuatorial, el Deportivo Mongomo, se enfrentará a Asko Kara de Togo. El adversario del Súper Depor, fue fundado en 1974, y es un habitual en las previas de las competiciones continentales, siendo su última participación la temporada pasada.   

Según el sorteo, el representante ecuatoguineano, en caso de clasificarse la segunda ronda, se enfrentaría al ganador de la eliminatoria entre el Red Star de Centroáfrica y el Djoliba de Bamako de Mali, último verdugo del conjunto Verde de Mongomo, en su última aparición en la Liga de Campeones.   

Destacar que el sorteo de hoy en El Cairo ha marcado el inicio de una emocionante edición de la Liga de Campeones CAF 2024-2025.