El seleccionador nacional continúa sin dar respuesta a la oferta de renovación presentada por a la Federación Ecuatoguineana de Futbol (FEGUIFUT).
A casi dos semanas para que finalice la vinculación laboral entre la FEGUIFUT y el seleccionador nacional, Juan Micha Obiang, la tramitación sobre la extensión del contrato, se encuentra en punto muerto, según aseguran desde la federación.
Desde el órgano rector del futbol ecuatoguineano aseveran que el míster, ya recibió una propuesta formal por correo electrónico y fue notificado por Watshapp sobre el borrador del nuevo contrato ampliación de su vínculo al frente del Nzalang Nacional, pero hasta la fecha sigue sin responder.
El contrato de Juan Micha vence el 18 de julio y al no reaccionar sobre las propuestas presentadas por la FEGUIFUT, el Nzalang Nacional corre el riesgo de quedarse sin seleccionador para las primeras jornadas de las eliminatorias de la Copa de África Marruecos 2025.
De acuerdo con la institución futbolística nacional, el nuevo contrato de Juan Micha seria de 2 años con fijación de objetivos deportivos. Además, desde la FEGUIFUT aseguran que este nuevo vínculo vendrá a paliar las deficiencias observadas en el funcionamiento del cuadro técnico.
Destacar que en caso de vencer el contrato del técnico, la federación estaría en la obligación de contratar a un nuevo seleccionador.