El Conjunto de Rojo de Kie Ntem venció al Deportivo Mongomo (0-2) en la final disputada en el Estadio de Mongomo este martes.

El Akonangui FC se impuso por 0-2 al Deportivo Mongomo y se quedó con el trofeo de la Copa Virgen de Guadalupe, fiesta Patronal del Distrito Mongomo. La final disputada este martes, en el Estadio de Mongomo, el Akonangui FC resolvió el partido gracias a la actuación de su gran estrella, el delantero Pedro Oba Asu.  

El ex atacante de Futuro King fue el encargado de inaugurar el marcador a los 18 minutos para adelantar al Conjunto Rojo de Kie Ntem. Un resultado que ambas formaciones llevaron al descanso.

En la reanudación, los de Ebibeyin volvieron con más presión consiguiendo el segundo tanto, y el último de la final para proclamarse campeones de Copa Virgen de Guadalupe de Mongomo, edición 2023.  

Con esta victoria, el equipo que dirige Felipe Esono Moreno cobra la revancha, después de sufrir una derrota frente a Súper Depor en la quinta jornada de la Liga Regional Continental.