El equipo castrense perdió por 3-0 frente al Cano Sport, en la semifinales de la Copa de S.E, y su capitán asegura que «el caso Negreira está vivo», en referencia a los árbitros.

El capitán de Deportivo Unidad, Cosme Anvene Ebana critica duramente al arbitraje del partido que enfrentaba a su equipo el Dvo Unidad con el  Cano Sport en las semifinales de la Copa de S.E. disputado este miércoles en el Estadio de Malabo.

El futbolista recurrió a sus redes sociales, donde se refirió al triunfo del Cano como una «victoria podrida». Y añadió diciendo que «A diferencia de otros. Nosotros competimos con nuestras cualidades deportivas. El caso Negreira lamentablemente está muy vivo en nuestro fútbol». Señaló el jugador.

En su publicación, Cosme Anvene, también carga duramente contra ciertas élites del fútbol nacional, quienes estarían viendo con malos ojos las victorias del DVO Unidad.

«Este escudo está por encima de cualquier cosa. Pese a que no les guste a algunos, seguimos siendo el mejor equipo de la liga de Guinea Ecuatorial, sí, el equipo de militares como nos llamáis. En fin, aquí estaremos siempre luchando hasta el final. Seguimos siendo líderes y vamos a por la liga. Viva el DVO Unidad». Sentenció el líder del equipo castrense.

A pesar de la eliminación en Copa por Cano Sport que se cita con los Leones Vegetarianos en la Final Regional, el Deportivo Unidad continúa liderando la tabla clasificatoria de la Liga Regional Insular.